El equipo humano de Boomerang está formado por personal sénior altamente cualificado, con verdadera vocación de servicio al cliente, que trabaja de manera personalizada en cada proyecto aplicando el máximo rigor en la búsqueda de la solución óptima.
Cuando hay una incorporación nueva al equipo, aun disponiendo de la cualificación técnica necesaria y de la experiencia previa mínima, se activa el Plan de Acogida que supone además 1 año de tutelaje personalizado.
En Boomerang es una prioridad que todo el personal esté siempre actualizado en los diferentes referenciales que aplicamos para nuestros clientes (IATF; VDA; ISO; EFQM, Normativa específica de cada cliente, etc.).
Además, semanalmente de forma continuada tenemos reuniones de equipo en las que se comparte el Know How así como se consolidan las directrices de la Compañía.
Todos los proyectos tienen organigrama asociado con Gerente de Proyecto y Consultor(es)/Auditor(es) específicos. En todos ellos participan un mínimo de 3 personas para garantizar la pluralidad y el rigor marca de la casa.
Hasta la fecha, el 100% de proyectos han cumplido con las expectativas del Cliente.
Boomerang es una empresa nacional, con alta proyección internacional gracias a la amplitud de mercado de nuestros principales clientes.