Politica de Calidad para Boomerang Servicios Integrales
16839
post-template-default,single,single-post,postid-16839,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Politica de Calidad para Boomerang Servicios Integrales

Politica de Calidad para Boomerang Servicios Integrales

POLITICA DE CALIDAD:

  La solución a la optimización de los procesos

En BOOMERANG nos dedicamos a prestar servicios de Consultoría, Auditoría interna y Formación relacionados con la Optimización de los procesos y los Sistemas de Gestión de Calidad y Medioambiente de nuestros Clientes; y, para hacerlo con éxito, basamos nuestro trabajo en:
La Cercanía al Cliente Externo, buscando la máxima Flexibilidad para cumplir con éxito todas sus necesidades y, en la medida de nuestras posibilidades, exceder sus expectativas.
El Conocimiento y Cumplimiento de la Legislación y Referentes de gestión aplicables a nuestras actividades.
La apuesta por la Formación, Comunicación y la Participación Activa de todos nuestros Trabajadores.

La Mejora Continua de nuestro Sistema de Gestión que nos ayude a trabajar con esta filosofía adaptándonos a los cambios de nuestro entorno sin perder nuestros factores clave de éxito.

Todo ello respetando y favoreciendo en la medida de lo posible el Medio en el que desarrollamos nuestras actividades y la Seguridad y Salud de nuestros Trabajadores.

 

http://www.boomerangsi.es/wp-content/uploads/2019/11/Politica-de-Calidad-BOOMERANG-Oct2018.pdf

Validada por:

Mar González Nieto

Gerente



Trabajamos estrechamente con usted para satisfacer sus deseos y necesidades.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.